Aprende Idiomas en Babbel

Los cursos de Babbel

Babbel es una manera fácil, eficaz e interactiva de aprender idiomas. Con nuestros cursos aprenderás con la práctica y avanzarás muy rápido: el material didáctico está dividido en lecciones cortas que se adaptan fácilmente a la vida cotidiana de los usuarios. El vocabulario y la gramática se enseñan a partir de diferentes unidades que se centran en aspectos muy prácticos para que los usuarios puedan comunicarse en determinadas situaciones: pedir la comida en un restaurante, conocer gente, ir de compras, hacer turismo, etc.

Los cursos de Babbel están basados en el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MCERL) y cuentan con el apoyo de millones de usuarios satisfechos.

El método Babbel

Todos los cursos de Babbel han sido diseñados por un equipo de lingüistas y profesores de idiomas que los han adaptado para cada combinación de lenguas. Esto es muy importante ya que un usuario hispanohablante no aprende francés del mismo modo que lo hace un usuario alemán. Además, aplicamos este enfoque didáctico a cada uno de las partes que conforman el aprendizaje de lenguas: leer, escribir, escuchar y hablar.

Pero esto no es todo: Babbel escucha tu pronunciación y te ayuda a perfeccionarla. Asimismo, el sistema de repaso inteligente se adapta a tu ritmo personal y te ayuda con los conceptos que te resultan más complicados.

Aprendizaje fácil

Babbel está disponible tanto en la página web como en tu smartphone, tablet o Apple Watch. ¡Se adapta sin problemas a tu día a día! Además, ni el tiempo ni el lugar importan: si tienes unos cuantos minutos libres, puedes aprender un idioma. De hecho, el mejor modo de aprender es haciéndolo tan solo diez o quince minutos al día. Cuando termines, guardaremos tus progresos en la nube y los sincronizaremos en todos tus dispositivos para que puedas continuar tu aprendizaje allí donde lo dejaste.

Te dejamos el enlace:

https://lp.babbel.com

Fuente: Babbel

Vea También nuestros post Relacionados:

Descubre «Memrise»

¿Qué es Lingualia?

Duolingo: una aplicación que permite aprender idiomas online y gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *