Descubre «Memrise»

Nuestra receta para un aprendizaje sin esfuerzo tiene 3 ingredientes muy simples:

El primero es la ciencia.

Estamos obsesionados con utilizar nuestro cerebro científico para ayudarte a aprender más rápido. No es un truco publicitario, somos auténticos expertos. Desde el primer momento, hemos construido Memrise de modo que refleje de la mejor manera posible nuestro conocimiento sobre cómo funciona tu cerebro y ayudarte así a aprender de la forma más rápida y fácil posible.

Usamos mems para ayudarte a crear recuerdos sensoriales lo más vívidos posible. Te ponemos a prueba en todo momento para asegurarnos de darle a tu cerebro la cantidad justa de ejercicio. Te recordamos qué has aprendido y optimizamos los tiempos de manera científica para que tus recuerdos sean cada vez más sólidos y no se te olviden.

El segundo ingrediente es diversión.

Queremos que aprender sea tu actividad lúdica favorita. Así es como debería ser: aprendemos mejor cuando nos sentimos curiosidad y estamos relajados y seguros. Después de todo, el mundo es un lugar de lo más interesante.

Por eso hemos convertido los idiomas y demás temas a aprender en un juego donde cultivarás un hermoso y colorido jardín de recuerdos. Piensa que cuando aprendes una palabra nueva, estás poniendo una semilla en tu memoria. Cada vez que repasas ese recuerdo, ayudas a que crezca un poco más. Es como regar una pequeña flor. Al repasar en el momento adecuado, le ayudas a crecer lo más rápido posible. Muy pronto tendrás un glorioso jardín lleno de flores (recuerdos). ¡Es como un videojuego pero sin sentirse culpable!

El tercer ingrediente es la comunidad.

Creemos que el aprendizaje debe ser tan rico y variado como el mundo sobre el que estás aprendiendo. Por eso estamos construyendo junto con nuestra comunidad una especie de país de las maravillas para el aprendizaje donde vídeos, sonido, uso, mnemotecnia, etimologías y mucho más harán que tu aprendizaje cobre vida.

Creemos que todo alumno se debe en cierto modo a un maestro y por eso, esperamos que pronto vayas implantando pepitas de ingenio y sabiduría para ayudar al resto de la comunidad mientras aprenden.

Visita el enlace:

https://www.memrise.com/

Fuente: Memrise

Vea También nuestros post Relacionados:

¿Qué es Lingualia?

Aprende Idiomas en Babbel

Duolingo: una aplicación que permite aprender idiomas online y gratis

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *