nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una Firma Peruana de Contadores Públicos Colegiados, que cuenta con profesionales altamente calificados y comprometidos a prestar servicios de asesoría y consultoría en áreas empresariales como legal, contable, tributario, laboral y organizacional, para lo cual contamos con experiencia, capacidad, seriedad, profesionalismo y dedicación en nuestro trabajo.

El principal compromiso con nuestros clientes es ayudarlos a alcanzar sus objetivos y expandir su negocio en el mercado empresarial; convirtiéndonos así en socios estratégicos, brindando a su vez; una correcta asesoría ante posibles contingencias tributarias.

Estamos convencidos que la atención personalizada a nuestros clientes, a través de servicios adecuados al tamaño de su empresa; permitirá resultados exitosos en su negocio; fortaleciendo su organización y control de sus operaciones, para la toma de buenas decisiones y cumplimiento de sus obligaciones.

MISIÓN

Servir a los empresarios para el alcance de sus objetivos y expansión de su negocio en el mercado empresarial; fortaleciendo su organización y control de sus operaciones con información objetiva, veraz y oportuna, para la toma de buenas decisiones y cumplimiento de sus obligaciones.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado por su excelencia en el servicio de asesoramiento y consultoría legal, contable, tributario, laboral y organizacional, así como por la capacidad de brindar soluciones integrales que generen beneficios al empresario.