¿Qué es Activa tu Negocio?

Activa tu Negocio es una plataforma que nace con el objetivo de ayudar a las empresas con la digitalización de sus negocios a través de formación en Competencias Digitales. En Activa tu Negocio podrás encontrar formación gratuita tanto online como presencial, así como información acerca de cómo llevar tu negocio hacia el éxito online.

¿Qué conocimientos y competencias tendré cuando finalice mi formación?

¡Puedes crecer de forma ilimitada! Después de ver tutoriales en vídeo de nuestros expertos y las personas que han estado en tu misma situación, irás adquiriendo las competencias necesarias para promocionar y desarrollar tu negocio online. Aprenderás a llamar la atención de las personas adecuadas y a sacar el máximo partido a la Web para lograr tus objetivos.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas empresas que quieran adquirir los conocimientos básicos necesarios para digitalizar su negocio y comenzar su camino hacia el éxito online.

¿Está tu página web optimizada para móviles?

Para convertir las visitas a tu web en clientes, esta debe estar optimizada para todos los dispositivos (desde smartphones a ordenadores de sobremesa). Descubre cómo funciona tu sitio web en dispositivos móviles así como recomendaciones de mejora.

¿Cómo puede ayudarme Actívate con mi carrera profesional y con mi empresa?

Hay muchísimas formas de usar la Web para hacer crecer tu empresa o tu carrera profesional, siempre que tengas a los profesores adecuados. Nuestros expertos te ayudarán a realizar cada paso y a superar cada reto mediante tutoriales en vídeo, actividades y recursos. Aprenderás a partir de la experiencia y adquirirás competencias digitales del mundo real que podrás empezar a aplicar enseguida.

Revisa el enlace:

https://activatunegocio.withgoogle.com/

Fuente: Activa Tu Negocio

Vea También nuestros post Relacionados:

Cómo Funciona «Aula Fácil»

Descubre:»Academia Emprende»

UniMooc:Cursos Gratuitos Enfocado a Emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *