¿Qué es Lingualia?

Lingualia no es solo una red social para aprender idiomas en la que conocer gente y practicar idiomas con nativos, sino que además es una nueva y revolucionaria forma de aprender idiomas, que incluye a Lingu, un profesor hecho a la medida de cada usuario, que está basado en inteligencia artificial y es capaz de personalizar automáticamente el curso a cada estudiante, en función de su nivel en diferentes aspectos, su progreso, el tiempo disponible y la motivación de cada estudiante.

En Lingualia estamos encaminados hacia la creación de un mundo en el que todas las personas hablen varios idiomas, olvidándonos de los sistemas tradicionales de aprendizaje de idiomas (caros, difíciles y aburridos), y diseñando un nuevo sistema que se ajusta automáticamente a las necesidades de cada estudiante de forma personalizada.

Ventajas de Lingualia:

– Aprende con Lingu
Lingu es tu profesor personal, hecho a tu medida, que conoce tu progreso, tu nivel, el tiempo del que dispones y tu motivación, y por eso adapta y personaliza el aprendizaje a tus necesidades.

– Aprende con el contenido didáctico
Contenido creado en exclusiva por el equipo de Lingualia, que incluye más de 200 lecciones, 8.000 audios diferentes, fichas de gramática con las reglas más importantes, diálogos con imágenes y audios, y ejemplos de uso real y práctico.

– Aprende de nativos
Practica con otros usuarios de nuestra comunidad. Resuelve actividades y ejercicios que luego nativos revisarán, recibe sus comentarios, y utiliza nuestro chat para practicar en tiempo real.

– En cualquier parte
Puedes entrar a Lingualia desde tu ordenador personal, tu tablet, o tu teléfono móvil, y como todos los dispositivos están sincronizados, nunca perderás tu progreso. Puedes seguir aprendiendo idiomas desde el autobús, en una sala de espera, o incluso desde la playa.

– Flexibilidad
Puedes aprender idiomas en Lingualia invirtiendo sólo 5 minutos al día, o una hora. Lingualia es flexible y se adapta al tiempo disponible de cada usuario. Y en cualquier horario.

Gracias a todas estas ventajas, el aprendizaje de idiomas en Lingualia es más sencillo, personalizado, divertido, y como se ajusta a tus necesidades, se consigue un progreso mucho más rápido.

Te dejamos el enlace:

https://www.lingualia.com/es/

Fuente: Lingualia

Vea También nuestros post Relacionados:

Descubre «Memrise»

Aprende Idiomas en Babbel

Duolingo: una aplicación que permite aprender idiomas online y gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *