VISITA DE FORMA GRATUITA EL BLOG DE ECOTESA ASESORÍA EMPRESARIAL

Te damos 6 razones por las que te beneficiará visitar el blog de ECOTESA Asesoría empresarial (Una de ellas podría ser que es gratis y otra, que tu negocio será el más beneficiado, pero tenemos más y mejores razones que mostrarte, date 5 minutos; échale un vistazo).

Enumeramos las razones por las que te beneficiará suscribirte a ECOTESA Asesoría Empresarial:

1) Contenido exclusivo en un solo lugar
“¿Qué es el Blog de Ecotesa asesoría empresarial y qué tan útil me será?”
Pues bien, consolidamos los mejores contenidos de las mejores páginas internacionales enfocadas a Negocio y a Empresas, además subimos contenido propio en los que te mostramos diferentes recursos, técnicas y estrategias a aplicar para nuestro mercado local, el peruano.

Por supuesto, totalmente gratis.

2) Sácale ventaja a tu competencia.
Si eres un emprendedor o alguien con planes de serlo, te interesará lo que editamos para ti.

Puedes visitar totalmente gratis nuestro blog donde encontrarás distintos artículos de interés para quienes deseen mantenerse actualizados, aprenderás nuevas técnicas de venta, sabrás utilizar diversas plataformas tecnológicas, software de automatización de tareas, y contenido dedicado a ayudarte a incrementar tus ventas.
Te mostramos técnicas utilizadas por grandes empresas para que las uses en tu Negocio.

Y claro, te enterarás primero de una nueva forma de obtener mejores resultados que aquellos que no nos siguen.

3) No importa si eres un profesional o un empírico.
ECOTESA Asesoría Empresarial te mantiene actualizado, hemos preparado una sección exclusiva referente a Cursos Gratuitos de formatos Moocs en su mayoría, cursos respaldados por universidades internacionales en las que te certificas de forma gratuita y, si es de tu alcance, también hay cursos pagados.

Mantente actualizado a ti y a tu equipo, capacítalos gratis, aprovéchanos.

4) No importa la etapa en la que te encuentras como empresario
No importa si tu negocio está en crecimiento, desarrollo, expanción o madurez, tenemos contenido diverso que podrás aplicar en cualquier etapa de tu negocio.

Visita cualquiera de nuestras 3 secciones de nuestro blog, revisa cualquiera de las 10 categorías y, como queremos simplificar la navegación, puedes usar también nuestras etiquetas.

5) Conoce cómo poder usar el blog, las páginas, categorías,  contenidos y etiquetas.
Nuestro Blog consta de 3 Páginas: Entre paréntesis «(…)» las categorías.
-Emprendedores (Casos de Éxito, Ideas de Negocio, Marketing y Ventas, Orientación para Mypes)
-Corporativo (Actualidad tributaria, Economía y Finanzas)
-Cursos gratuitos (Idiomas, Matemática y Ciencia, Programación, StartUp)

”¿Y qué temas aprenderé y aplicaré de estos post?”
-Técnicas de venta
-Marketing digital
-Seguimiento de clientes
-Posicionamiento de marca
-Estudio de Mercado
-Errores frecuentes que debes evitar
-Financiamiento para tu negocio
-Micro negocios desde casa
-Actualidad de leyes relacionadas a Mypes (para que tu conta no te engañe)
-Información sobre libros y registros (para que tu conta no te engañe, sí, insistimos)
-Detalles a considerar antes de firmar cualquier tipo de contrato
-Y mucha más información, subimos diferentes temas todas las semanas.

“¿Y las etiquetas?”
Cada uno de nuestros post tienen etiquetas, pueden ser de categorías diferentes pero, pueden también tener un tema en común, para otra forma de encontrar contenido referente a un mismo tema, te ofrecemos las etiquetas.

Tales como; Economía, Finanzas, Idiomas, Marca, Estadística, Mype, Negocio, Programación, StartUp, Sunat, Target, Tecnología, Tips, Tributación.

6. Fácil Registro con solo tu Nombre, Email, Empresa, Cargo, Teléfono y Asunto.
“¿Qué requisitos y cuánto tiempo me tomará registrarme?”
Los requisitos están en el título y el tiempo será la misma cantidad de tiempo en la que te demores en poner los datos descritos en el título.

Estos datos nos servirá para nuestro CRM, para saber también a qué correos tenemos que enviarle contenido y además, poder interactuar con ustedes; queremos saber qué otros temas les gustaría que tratemos y en qué les gustaría que mejoremos.

Ustedes serán nuestros mejores aliados y mayores beneficiarios.

Los contenidos serán subidos a nuestro blog y compartidas en nuestra fan page.

Si eres o te conviertes en cliente de nuestro Servicio Contable, Tributario, Legal, Laboral u Organizacional, tendrás estas publicaciones por tiempo ilimitado y por supuesto, información exclusiva solo para clientes. Además de personalizar tus requerimientos y acompañarte en la solución de los problemas que tienes en tu empresa.

Síguenos también en facebook donde encontrarás Post de interés. para el crecimiento y desarrollo de tu empresa. Con un like te harás acreedor a contenidos relevantes para tu empresa y podrás visitar nuestro contenido sin salir de tu face. Pero ojo, todos nuestros post se encuentran en nuestro blog y te será más fácil buscar
un artículo en especial desde ahí.

Dejamos nuestro link de Contacto, en Asunto por favor colocar “Registrarme en ECOTESA” para saber cuál es la razón del contacto con nosotros.

http://www.ecotesainversiones.com.pe/contacto/

Más allá del mercado meta que tenemos, nuestro target y crecer como negocio de Asesoría Empresarial; nos da mucho gusto contribuir en la economía del país, llevarles información de primera, independientemente de que sean o no nuestros clientes.

Nadie más que tú para hacer realidad tus anhelos.

Desde Ecotesa Asesoría Empresarial, un fuerte abrazo.

También Encuéntranos en:

https://www.facebook.com/ecotesacontable/

http://www.ecotesainversiones.com.pe/category/emprendedores/

 

 

7 respuestas a “VISITA DE FORMA GRATUITA EL BLOG DE ECOTESA ASESORÍA EMPRESARIAL”

  1. Emilio Huaricocha paucar dice:

    Estoy formando mi empresa y con asesoramiento me será más fácil, gracias por sus servicios.

    • Ecotesa dice:

      Estimado Emilio, gracias por su comentario, lo invitamos a visitar todos nuestros artículos de nuestro blog, encontrará consejos para cada una de las etapas en las que te encuentres como emprendedor, desde la etapa de formalización, hasta expansión de su negocio y relanzamiento de su marca. Para una asesoría personalizada escríbanos en nuestra sección de contacto http://www.ecotesainversiones.com.pe/contacto/ ó envíenos un correo a asesoria@ecotesainversiones.com.pe para conocer nuestros servicios de asesoría y consultoría. Saludos y éxitos en su negocio.

    • Ecotesa dice:

      Emilio, qué gusto. Claro que sí, estamos para brindarte toda la orientación posible para emprendedores como tú que gustan de mantenerse actualizados y aprender más herramientas para la mejora de su empresa. Saludos, un fuerte abrazo.

  2. Widmar Tony Trejo Garces dice:

    tengo un pequeño negocio de confección de fundas para la agro exportación me gustaría consejos para ampliar mi negocio gracias

  3. Yván dice:

    Excelentes aportes.

    • Ecotesa dice:

      Gracias por tu comentario estimado, esperamos que más de nuestros Post sean de tu provecho, puedes enviarnos también, sugerencias sobre qué artículos te gustaría que subamos. Saludos, un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *